jueves, 29 de diciembre de 2016

LA ENERGÍA FEMENINA FRAGMENTADA

Cuando te das cuenta que los demás y principalmente LAS demás no comparten para nada tus ideas y tu creíste por un tiempo que si, porque acentuaban siempre a tus publicaciones, a tus comentarios y a tus muestras de aprecio sincero, sientes que !Te Mueres! lo peor tu propia familia, cuando esta saca en medio de una crisis sus peores venenos que mantuvieron por años dentro de su corazón. 
Lloras sangre cuando una mujer defiende a un asesino, a un violador, a un criminal. Destrozando con palabras a sus congéneres, dices !Oiga!, ¿no es usted Mujer? ¿Acaso no tiene piel femenina? ¿Donde está su sensibilidad?  Aquella que nos dieron de accesorio antes de declararte mujer en el vientre. Quizás algunas solo la tengan de adorno pero en el interior está dormida o super drogada.  Es inaudito escuchar a una mujer defender a este tipo de criminales.

Pero empecemos desde el principio, ¿Como nos han criado? el machismo que la misma mujer ha permitido y ha dejado que reine por siglos; dejando que la religión haga de las suyas sin permitir el libre pensamiento. Aclaro no soy feminista y no odio a los hombres, porque sé y me consta que hay unos pocos, contados con los dedos por supuesto,  que son una maravilla, que han evolucionado y ven en su contra-parte femenina un gran apoyo, no como una competencia, hay admiración y su temor a ella ha desaparecido o disminuido a tal grado que se sienten muy cómodos con una mujer inteligente. 

Si nos diéramos cuenta que nosotras solo nos tenemos a nosotras, empezaríamos a cambiar, a cambiar de verdad; pero no, escuchas a MUJERES llamar ZORRA, PERRA,  a otras, porque le quitó el novio, marido o lo que sea, !OIGA! y no se a puesto a pensar que ¿el hombre, o lo que sea, tiene la mayor culpa?, a y que tal la suegra insultando a la nuera porque no le atiende bien al nene, o que tal entre hermanas, la envidia, los celos ridículos porque aquella le va mejor que a mi, o que tal la niña que escucha a su madre hablar mal de la vecina, y luego la ve sonreír frente a ella. ¿Que putas, estamos enseñando? ¿Una generación de malditas que solo ven el lado negativo y se destruyen queriendo siempre sobresalir, tiburones que desde vientre se muerden hasta hacer desaparecer al débil?

Ves a los hombres se defienden a capa y espada, pregúntale al mejor amigo de tu marido, novio o lo que sea, si durmió en su casa, te dirá y jurará por todos los cielos que si; aunque el desgraciado no lo haya hecho, y allí estamos las mujeres solapando la mentira, la falsedad y el engaño, y ¿Ellos?... Bien gracias, su energía masculina cada vez mas fortalecida y ¿La nuestra? cada vez mas fragmentada, pero allí está la mujer con toda su energía defendiendo lo indefendible. 

Debemos cambiar nosotras, en serio, que este año que viene sea de verdad un cambio en aquellas que queremos cambiar la historia, que queremos que nuestra energía se unifique, basta ya, de tanta división, de tanta falsedad, de tanta envidia, porque la fulana está mejor o tiene esto o aquello. Las que tenemos hijas entendemos un poco más, pues la pregunta que podríamos hacernos es ¿Que legado estamos dejando a nuestras hijas? Recuerda que son ellas las que van a educar a la siguiente familia. 

También cabe recordar el P.P.H. o sea el PODER DE LA PALABRA HABLADA, con ella rompes la energía o la unificas para bienestar, entonces ponte a pensar un momento nada más ¿Cuánta palabra ociosa sin sentido sale de tus labios? y quizás digas las palabras se las lleva el viento, no, no, no y mil veces no. Las palabras tienen poder, el poder de tenerte como te tienes, o sea que, mira tu vida, y recuerda tus palabras, mira tu vida, y recuerda tus actos. No le echemos la culpa a los demás, a las circunstancias o a la vida. Somos nosotros los únicos responsables de nuestro destino, por eso es que el sentimiento tan vil de la envidia no cabe en un cerebro avanzado. 

Empecemos con un momento de meditación profunda antes de empezar el 2017 que para muchas es un año de grandes cambios en sus vidas, cambios positivos si aprendemos a ver las cosas desde otra perspectiva. 

Les deseo que para este año que viene tengas muchas de las cosas, metas y alegrías que han soñado, si me cuentan de sus logros, soy la mujer más feliz, amo ver el avance, la prosperidad y el éxito de mis congéneres. 


!!!FELIZ AÑO 2017 QUE TRAIGA PAZ, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA POR DOQUIER!!!











No hay comentarios.: