jueves, 31 de marzo de 2016

¿Te gusta mi blog? Eres mi invitada especial.

A raíz de una fuerte perdida económica, me llevó a una depresión muy intensa que sentía que no tenía salida, no se si tu haz tenido o haz vivido algo similar, entonces me comprenderás; sin embargo, me pude sobreponer por dos razones principales: Mis hijos, mi marido y la escritura, pasados los 40 las vivencias se van acumulando y deseas transmitir esos conocimientos y también aconsejar a aquellas u aquellos que quieren comerse al mundo. Algunas por no decir la mayoría al pasar los 40 tienen hijos adolescentes y jóvenes a los cuales aconsejar y transmitirles sus vivencias, el rollo en mi caso es que me decidí se mamá a los 36 años, por su puesto soy súper feliz con mis dos hijos, que son niños todavía. 

Mi gran sorpresa después de haber empezado hace mas de un año este blog es la gran acogida que ha tenido, las visitas se han multiplicado y cada día son más nuestros seguidores, más que agradecida me siento dichosa de compartir con personas de diferentes lugares mis ocurrencias. 

Mi sueño se ha vuelto realidad al ver a mis seguidores dar like a la pagina  oficial de facebook de Mamá Profesional y Mujer, y en la cuenta de Twitter tener tantos seguidores como mensajes y notificaciones, retuits y saludos especiales y vamos añadiendo más redes sociales como Pinterest, y si ustedes me ayudan podrían sugerirme otras. 

Mi deseo es que esta iniciativa de crear un blog en donde trato de exponer a la mujer en sus tres etapas se convierta en una revista digital, por lo cual te invito a ti que eres experta quizá en cocina a escribir conmigo, a tí que eres experta en repostería, también, a ti experta que eres Escritora en escribir tus reseñas, o publicar tus libros, hablar de la diferencia de la poesía y la melodía, etc. o a tí que eres profesional en las finanzas si quieres dar tips, o si eres profesional en tu área y quieres promocionarte, si eres un pintor o pintora, músico o música, si eres cantante emergente, o simplemente la profesión más importante el ser mamá, tips para las mamás primerizas, mamás de adolescentes, anécdotas y mucho más.

También tenemos un área no menos importante el de ser mujer, pues ser mujer no solo se nace sino se hace, la cuestión de relaciones de pareja no es nada fácil, siempre hay opiniones divergentes; pero lo que si no me puedes negar es que todas queremos ser amadas, respetadas y cuidadas sin llegar a los extremos. Queremos ser cuidadas; pero también independientes, queremos ser amadas; pero también queremos amar, deseamos ser respetadas y a veces no aprendemos que el respeto empieza por una misma.

Le doy entrada a toda mujer independientemente de su preferencia sexual, no vine a juzgar sino a amar, y a todo caballero que quisiera aportar. 

Les doy desde ya las gracias de manera encarecida pues son ustedes los que enriquecen mi vida, haciendo que esto crezca más y más. 

Invito a expertas en su vida para transmitir a ese caudal de juventud millenials que tiene una fuerte sed de aprendizaje, ayudemos a ayudar que así regresa la bendición como un boomerang, o como dicen por allí, "hecha tu pan al río después de un tiempo volverá a ti".

Es una amplia gama de nuestros intereses, la cultura, el arte, la poesía, la música, el cine, dramaturgia, desarrollo personal, independencia financiera, trabajo en equipo, auto conocimiento de talentos y fortalezas, deseos de superación, cambio de pensamiento, relaciones de pareja, relaciones con los hijos, relaciones con amigos, relaciones consigo misma.

Esperamos llenar sus expectativas y darle lugar a aquellas y/o aquellos que desean escribir aquí, tenemos ingresos altos más de 4,000 visitas diarias. ¿Te quieres dar a conocer en latinoamerica?, eres mi invitada especial, o ¿Deseas intercambiar con tu blog?, también te doy la bienvenida.

Creo que el intercambio enriquece a ambas partes, pero lo más importante es que enriquece a nuestros lectores. que ellos son el principal motor de esta su pagina que es tu casa.

Gracias por participar si quieres escríbeme a los siguientes correos:

vasquez.0013415@gmail.com
mamaprofesionalmujer@gmail.com
mamaprofesionalmujer@hotmail.com
mamaprofesionalmujer@yahoo.com




























No hay comentarios.: