miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Hey, llévame contigo!

¡Hey, llévame contigo!

El 13 de febrero del 2016, a las 9 a.m. hora de Guatemala, será el lanzamiento de mi próxima obra. 
¡Hey, llévame contigo! es una recopilación de pequeñas historias algunas de dolor y fracaso y otras de éxito, historias que te llevaran a pensar en donde estás y cual es tu camino, sin equivocarte, sin escuchar a otros, solo a ti mismo.  Se trata de tomar un respiro, de sentarte y meditar, acerca de quien eres, de tus talentos, de tus fortalezas, de tu ambición, de tu entereza por salir adelante. 
La vida nos da muchas zancadillas, nos tira al suelo, y hasta nos noquea; pero de nosotros depende de dejarnos caer al precipicio o de levantarnos desafiándola
Este pequeño libro habla acerca de las luchas internas, de como debemos cerrar algunas puertas y abrir otras aunque sea golpeándolas
Se trata de fuerza, fuerza interior que a veces nos falla, que a veces se duerme y nos quiere dejar a expensas de abusivos y controladores, paranoides.

En Guatemala se nos presenta cuadros típicos de violencia día tras día, los periódicos, los medios de comunicación es su tópico diario, nada original, ya se que aquí no existe un periodismo investigativo en donde tú como escritor te puedas apoyar para darle vida a tus obras, también es difícil ver que no hay héroes en la Policía Nacional Civil, tienes que inventarlos, así como fue inventado el héroe nacional, la osadía no se ve en nuestros parales, solo oyes de muertos, pero no de investigación exhaustiva de cómo y quién.  Y el área literaria no es bien acogida, ni siquiera bien atendida, si vas a una "Editorial" te dicen que tienes que pagar una cantidad de $3,350.00 para que te publiquen, a mi parecer no deberían llevar el adjetivo de Editorial sino de imprenta, es absurdo cuando te puedes auto publicar

Todo esto lo denuncio, porque mi escritura es subversiva a un gobierno mal estructurado, me pregunto a que le llaman ¿"Ciudad de la Cultura"?
creo que es un negocio, porque la literatura, como otras artes no tiene un lugar preponderante, por eso el dramaturgo José Ramón Mena en una de sus presentaciones teatrales, hace alarde de un premio novel de literatura Miguel Ángel Asturias en un país de analfabetas y no porque no sepan leer sino porque no se les da la gana leer, porque al escritor no se le da la importancia como en otros países, leer es un placer, es ideal en salas de espera en lugares donde tienes que hacer grandes colas, en espera de un avión, en el trafico, etc.   

Quiero que muchas mujeres tomen el habito de la lectura, que se lo inculquen a sus hijos, para que tengamos una generación de lectores, quiero decirte algo mujer, en cuanto mas libros mas libres, recuerda ser autodidacta te libera, te da fuerzas de lograr objetivos, de ser mas tú.

Estaré regalando 25 libros a las primeras 25 personas que se apunten al evento, me envíen su link o email, para enviárselas, con la condición de que me regalen una reseña y las publicaré en este blog, con su link de facebook o de sus blogs o páginas. 

A la primera fundación de mujeres que quieran promocionar el libro le donaré $0.13 de dolar por cada libro vendido. 

¿Me apoyas?

Sé que sí. 

Un beso al corazón

No hay comentarios.: