lunes, 21 de diciembre de 2015

EL ARMA SECRETA PARA UN COMMUNITY MANAGERS

¿Te encanta publicar?, ¿Te gustaría llegar a mas fans?, ¿Pero, no tienes tiempo suficiente? Yo como tú me encuentro en la misma situación. Me encantaría tener mil manos y realizar todo lo que nuestra cabecita piensa, ya ves, no somos así.¿Te encanta publicar?, ¿Te gustaría llegar a mas fans?, ¿Pero, no tienes tiempo suficiente? Yo como tú me encuentro en la misma situación. Me encantaría tener mil manos y realizar todo lo que nuestra cabecita piensa, ya ves, no somos así.

¿Entonces que hacemos si queremos tener presencia en nuestras redes sociales?, gracias a Dios hay herramientas que nos ayudan a publicar nuestros post cada tres horas de una manera masiva, esta herramienta es una plataforma que detrás de sus usuarios hay historias de éxito; por ejemplo uno de ellos, un joven sueco llamado Taimas Arbabi que monetiza sus páginas a través de las publicaciones masivas en Facebook, llevando tráfico a sus páginas con las cuales gana dinero con otras plataformas como Amazon, Google Adsense, Clickbank, y otras.

Te hablaré de esta plataforma que a mí en lo personal me ha ayudado mucho es Postcron.com
Esta plataforma te ayuda a publicar cada dos o tres  horas al día, en cuestión de segundos puedes programar tus post, tus promociones de tus libros, de tu compañía, o de cualquier cosa que quieras publicar en todas tus redes sociales, y en algunos o muchos grupos en los que tu eres miembro, es una plataforma que te hace llegar a fans y estos fans te llevan a otros fans, así de sencillo, así de fácil.

¡Pruébala! Puedes usar su versión free y luego usar su versión por pago que te da la opción de llegar a más fans.

Ardabi gana US$250.000 por año, con la ayuda de Postcron, en su publicidad; no es esto de la noche a la mañana todo requiere cierto esfuerzo, como dice Ardabi:

“La parte más difícil sea probablemente triunfar. Mucha gente renuncia luego de unas semanas ya que se cansan de ver que su proyecto no va hacia ningún lugar, pero….Roma tampoco fue construida en un día”. -Taimas Arbabi

También nos dice:

“Yo uso Postcron para organizar y programar las imágenes de mis fanpages. Además de ser una aplicación mucho más simple que aquellas que ofrece Facebook, me permite programar en simultaneidad material para las distintas páginas, con lo cual me ahorro más de 20 minutos por día en esta tarea, y eso me encanta! Definitivamente, mis  favoritas son “Auto- Schedule” y “Multi- Upload”

No solo Ardabi es una historia de éxito, muchas empresas que tienen ya en su haber empleados Community Managers han descubierto los beneficios de Postcron, en Guatemala se tiene la idea de no meterse en este tipo de publicidad, no ven la importancia de la publicidad en las redes sociales, ahora los invito a que si eres un Mypime empieces a usar esta plataforma.

Nosotras que somos emprendedoras y al mismo tiempo madres y parejas, nos conviene usar este tipo de plataforma ya que entre el que hacer, ver a los niños, atender a tu pareja, se nos va el tiempo y queremos estar también en las redes sociales, ¿Cómo realizar tantas tareas y vernos con la necesidad que nos tomen en cuenta en las redes?, pues allí está la respuesta es Postcron.

En España miro a muchos de los Escritores haciendo maravillas en la publicación de sus libros, (yo estoy en las mismas) deseando llevar más tráfico a sus páginas de promoción, a sus blogs personales y por su puesto a sus libros; allí está la clave secreta Postcron.com

Me siento complacida con ser usuaria de esta Plataforma, tienes la opción de publicar en segundos y programarlo en las horas que te gustaría que se publicara, recuerda que para llegar a más personas hay horarios específicos en donde el trafico social es más fuerte, dependiendo los países y ahí su beneficio.

Hay mucho más plataformas si tú has encontrado alguna de mucho beneficio, avísame.
Si tu intención es monetizar tu blog entonces Postcron te queda de maravilla, te lleva tráfico a tu blog a través de tus publicaciones masivas en FACEBOOK, TWEETER, GOOGLE MAS, INSTAGRAM, PINTEREST, LINKEDIN, ETC.

Mi deseo es ayudarte, en esta era digital no está demás buscar ayuda y siempre encontrar en algunas aplicaciones y plataformas la solución a los problemas se nos presentan en el trabajo de Community Managers.

Deseo que en estas fechas todo sea para tu beneficio, que tengas éxito en tu vida familiar, sin dejar atrás la vida social tanto en las redes como en tu círculo.

Que tengas una linda Navidad y un Año Nuevo lleno de muchas bendiciones que todo lo que te propongas se haga realidad, recuerda que nuestra intención va cargando una energía positiva que atraerá las grandes bendiciones que el Creador tiene para todos nosotros.

Me siento sumamente honrada de tener más lectores cada día, hay un mundo en mí que quiero compartir con ustedes, para mi ustedes son muy importantes, son mi columna en esta odisea escritural.

Un placer saludarlos y espero nos leamos en la próxima entrada.

¡Que pasen una Feliz Navidad!






¿

No hay comentarios.: