lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Consejos de Moda, qué nunca pasan de Moda!



¡Consejos de Moda, qué nunca pasan de Moda!
Muchas veces nos preguntamos si realmente la Moda importa, la verdad es que en este mundo (sistema) en donde las apariencias son importantes, nos vemos en la imperiosa necesidad de recurrir a mantenernos con un status conforme nuestro bolsillo aguante.
Lo bueno de todo esto es que no tienes que andar corriendo detrás de cada tendencia para lucir siempre bien, siempre hay consejos o tips que podemos meter en nuestra bolsa de ideas, para lucir siempre bellas.

Recuerda que en este mundo (sistema) como te ven te tratan, y que mejor saber lucir, sin gastar tanto.

Reglas de Moda, que no pasan de moda:

*    Los estampados grandes, pequeños o medianos se mesuran con lisos y colores combinados, nunca estampado con estampado, en algunos desfiles de Moda de grandes diseñadores puedes ver que algunas veces rompen esta regla, sin embargo las modelos las lucen bien solo en pasarela, en  la vida cotidiana no se ve bien.

*    Si eres una mujer rellenita, nunca te pongas estampados grandes, nada de flores, las rayas te estilizan si son verticales, nunca horizontales.


*    Si mides menos de 1.60 m. no te queda bien usar largos, de la rodilla hacia arriba te queda muy bien.

*    Si eres latina con caderas pronunciadas o chaparreras no uses pantalones o faldas estampadas, prominencia tus caderas y algunos gorditos,  los pantalones y faldas lisas y con rayas verticales te quedan muy bien.


*    Los cuadros, rayas  y círculos siempre están de moda, pero en ciertas épocas, cuadros en navidades y épocas frías sin son dobles, si son simples puedes ponértelos en cualquier época del año, círculos y rayas en veranos y épocas cálidas quedan fantásticos.

*   

Un blazer es indispensable, queda muy bien con ropa casual y con traje formal, siendo tan versátil puedes combinarlo con casi todo.



*    Los colores indispensables en vestidos son: rojo, blanco y negro; elegancia, frescura y pasión.

*    Si mides menos de 1.55 m. nunca uses bolsas grandes, nos queda fatal, se ve más la bolsa que tu o yo, pero nos queda muy bien las medianas y pequeñas, de mano, tipo sándwich que puso tanto de Moda Sex and the City de Fendi, por lo menos debes tener 3 a 4 marcas en tu armario, haz el esfuerzo, te da clase.


*    Un par de botas es indispensable, como un par de sandalias bajas y un par altas, como un par de botines negros si hay posibilidades para más, ¡Disfrútalo!
*    Accesorios con mesura si eres pequeña, y si eres alta depende del vestuario, si es liso si puedes usar suficientes accesorios, si es estampado con mesura.


*    Las boinas nunca pasan de moda, como los sombreros, gorras y pañoletas, pero si eres pequeña no te van los sombreros con ala ancha, pues te verás como una seta. Pero si las boinas y sombreros con ala pequeña y copa alta.

*    Los olanes o vuelos solo le van a las delgadas, sirven para dar volumen, si las usas siendo rellenita te verás más rellenita.

*    En los hombres también aplican algunas reglas como colores y color de piel.


*    Si eres de piel clara te van casi todos los tonos, mejor los rosados, amarillos, rojos, negros y blancos.

*    Si eres trigueña o morena clara no te pongas amarillos y todos los tonos te favorecen.


*    Si eres morena, mulata, nunca uses colores oscuros como cafes, morados, lilas si, negros si son brillantes, no apagados, y te quedan muy bien los naranjas, rojos, blancos, verdes claros.

*    El maquillaje debe ser suave si usas colores fuertes en tu vestimenta.

*    Lentes oscuros, depende de tu rostro, compra siempre en una óptica tus lentes oscuros de sol, aparte que son de una mejor calidad te darán los mejores consejos de cuales te van según la forma de tu rostro, color de piel y altura.

*    Los pantalones de lona o mezclilla pasan de moda rápidamente entre estilo, cintura alta, cintura baja, campana o skinny, pero unos jeans de cintura normal y manga recta siempre combinan con una blusa formal, botines y blazer. 

*    Las licras o skinnys son ideales en todo tiempo sabiendo combinar sus colores o diseños, aparte que estilizan tu figura.

*    Las campanas siempre regresan desde los 60 hasta nuestras fechas tienen su momento y regresan cada cierto ciclo, pero no uses campanas muy amplias si mides menos de 1.60 m. quedan mejor las medianas.

Recuerda las palabras de Coco Chanel, revolucionaria y diseñadora de moda y perfumes (1873-1971) “No existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse” y “Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.

No soy gurú de moda,  pero si una buena observadora, sin ánimo de critica quiero animarte a darle un vistazo a tu armario y aprendas a combinar tus prendas, lo más importante es que te veas bien y luzcas bien, si te ves bien te sientes bien y si te sientes bien tu estima hacia ti aumenta, tu seguridad y tu confianza en tus talentos y en lo que eres afloran. Eres hermosa porque no hay otra como tú, se rompió el molde, deja de compararte, tú tienes lo tuyo tanto física como intelectualmente, ¡Eres Única!

Se triunfa con lo que se aprende, y ese talento que traes ponlo en moda.

Escríbeme estaré muy feliz de contestarte. Búscame en Facebook.  MAMA PROFESIONAL MUJER.







No hay comentarios.: