jueves, 19 de noviembre de 2015

13 Características de un Psicópata desde niño o niña.

13 Características de un Psicópata desde niño o niña.


Un psicópata desde niño presenta ciertos rasgos que según los estudios de grandes universidades, psicólogos y psiquiatras están de acuerdo que estos rasgos son generalizados en niños que al crecer se vuelven los peores asesinos de la historia.  Este perfil es de ID Investigation Discovery. 

Veamos:
  1. Soportan golpes de forma estoica, sin pestañear.
  2. Tendencia a las drogas.
  3. Una vida de desprecio y descalificador desde la infancia.
  4. Tienen una doble personalidad.
  5. Los psicópatas pueden ser las personas mas encantadoras hasta que obtienen lo que quieren.
  6. Se regocijan en su brutalidad.
  7. No son capaces de sentir amor.
  8. Son narcisistas al extremo, se creen que están por encima de todos.
  9. Todo gira alrededor de él o ella.
  10. No muestran remordimientos al contrario tienen satisfacción.
  11. No aceptan el rechazo y toman las cosas por la fuerza.
  12. Son manipuladores y engañosos.
  13. Aunque reciban terapia, no se encuentran.
Resalta su sensación duradera de grandeza sin remordimiento alguno.

Un psicópata puede vivir muy cerca de nosotros, puede ser un vecino, tu jefe, un familiar y hasta tu pareja, debemos estar alertas al conocer ciertos rasgos; sin embargo, debemos prestar mucha atención ya que no todos los psicópatas son asesinos, algunos hasta son codiciados por grandes corporaciones pues por su personalidad fría son excelentes jefes de áreas, gerentes y dirigentes.

El problema de vivir con un psicópata es que el amor ciega y cualquier situación se justifica, como el control se confunde con "él o ella me cuida", el decirte como hacer las cosas, con "él o ella sabe mas que yo", las criticas que descalifican de tu persona y trabajo, en "algunas personas son llevadas por mal y tálvez yo soy una de ellas", en los primeros golpes, jalones de pelo o pellizcos, con "soy su esposa o esposo y le pertenezco puede hacer conmigo lo que quiere", etc así podríamos mencionar como el amalgama de una persona con carácter débil, poca determinación y baja autoestima cae en las garras de dichos tipos o tipas que manejan a su antojo a su victima, que atrapan como la araña tejiendo su red para después alimentarse de su presa; así estos seres atrapan a sus victimas haciendo una red y luego se alimentan de la energía positiva, de la bondad, de su intelecto y de la luz de sus presas, y algunos se sacian hasta la muerte de sus seres bellos que han atrapado.

En mi novela Paciencia Criminal, conocerás a Amanda Braghirolly una psicópata que tiene atrapado a Ángel Recinos, y se ensaña contra su amante una joven llamada Lucía Marquez, veras como se cumple uno por uno los rasgos presentados aquí, en ésta obra que es ficción moldeamos a una psicópata cruel con creencias en brujería y con los peores deseos para lograr sus objetivos de la peor manera. El amor es fuerte, averigua si el amor triunfa.

La facilidad de presentar dos caras, una de bondad y socializar en una iglesia cristiana y en su doble vida practicar la brujería con las mas fina y fría personalidad, es una característica que hay en los psicópatas, no digo que todos los cristianos o cristianas sean psicópatas, en mi novela el personaje de ficción si lo es, y recuerden es ficción cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia. 


El amor es el triunfante en cualquier historia, sin embargo sufrir por causa de caer en manos de un o una psicópata no es razón para luchar por alguien que nunca ha sentido ni sentirá amor por ti, 

Espero que te ayude esta lista a reconocer a un manipulador abusivo en tu entorno.

Es un placer que me leas siempre para mi.

Te deseo éxitos,

Te espero en la próxima entrada. 















No hay comentarios.: