lunes, 6 de abril de 2015

APRENDIENDO A TOMAR EL CONTROL

Es una búsqueda, búsqueda del interior y aunque sea un viaje muy difícil y a veces muy tormentoso creo que es vital y muy necesario.
Es un viaje lleno de escombros lleno de ruinas de amores desgastados, de palabras y recuerdos hirientes que han lastimado el alma desde lo mas profundo en su interior. 

Calma... descansa toma respiro pues a pesar de ser un viaje muy difícil al final es aliviador.

El viaje incluye, un pasaporte desde el exterior, tu cuerpo físico, tu edad, tu rostro, tus defectos según algunos que con criticas han lastimado tu autoestima

Si, si se gano grasa ya quedo atrás esa bella figura donde todos halagaban tu cintura, si también se gano algunas arrugas, celulitis y también una piel flácida y sin brillo...

¿Pero quien te lo dice? ¿el espejo? o un idiota que ha querido anular tu estima haciendo infeliz y amargada porque ya no eres perfecta como eras antes.  !oye olvídalo sigues siendo perfecta! 

Un cabello que ha perdido su brillo, lo importante es que tus ojos tengan y nunca pierdan ese brillo.
Un rostro lleno de surcos, de manchas de descuido, no llores lo tuyo es sencillo no es tu rostro es tu alma la que necesita un brillo.

Llegas al punto en que algunas cosas en lo físico lo puedes arreglar, sonríe, y ves que todavía tu sonrisa es perfecta, es hermosa.

Ahora tu alma. !WoW! es un océano de recuerdos de un pasado que debemos enfrentar para poder enviarlo a la luz después de una catarsis de LIBERACIÓN.

Llegamos a la playa, tomaremos un velero, si un velero esa barquita poco confiable, no temas, ya se no es un pequeño lago, no,no es un enorme océano donde te encontraras con tormentas, con tsunamis, con tiburones, con mantarrayas, con toda clase de animales y peligros que debemos desafiar, para lograr lo mas importante: vaciar el alma, hasta arrancar de raíz eso que tanto daño te hace y te hace  hacerle a los demás.

¿Te atreves? ¿me acompañas? seguiremos si quieres....


No hay comentarios.: