domingo, 21 de diciembre de 2014

ARTE, CULTURA, LITERATURA Y POESIA

NAVIDAD!

Dulce epoca dorada!
que a todos inspira,
 y en cada gelido diciembre...
un amor...suspira.

Dulce epoca dorada!
donde muchos rien y
otros ....lloran
en lo mas escondido
de su alcoba, en donde
su tristeza, alegria o
melancolia
busca su morada!

Dulce epoca dorada!
pues tus luces,
cantos y encantos
despues de risas y llantos
nacen de tu alborada
amores unidos y almas...
desencantadas!

Dulce epoca dorada!

Derechos Reservados de Autor 211214

Me disculpo por la falta de tildes en la escritura pero me configuraron mal mi ordenador y me lo configuraron con el idioma ingles y eso me dificulta la escritura correcta.

Si te gusto por favor comparte.

y Espero tus opiniones.

Que pasen una feliz Navidad y un Prospero 2015 son mis deseos de corazon!!

Y gracias por leerme.



No hay comentarios.: