sábado, 29 de noviembre de 2014

EL ADIÓS A UNO DE LOS GRANDES CHESPIRITO

¿Qué le produce orgullo?
"Que a pesar de haber empezado mi carrera tardíamente pude conseguir el éxito".
Roberto Gomez Bolaños. QPD.
De esa manera contesto a una de las preguntas en su entrevista en Cromos.
Descubrir su talento tempranamente es una de las mayores satisfacciones del ser humano, puesto que no solo trae consigo el éxito esperado sino también trae consigo una serie de beneficios en la vida, trayendo una vida cómoda, el reconocimiento publico,  amistades, viajes,  etc.  Y todo lo deseado por un ser humano, bueno cuando el éxito es a estas dimensiones como lo fue el éxito del ahora fallecido don ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS, un genio de la comedia.
Pero "Chespirito" no alcanzo el éxito en sus inicios sino a la edad de 41 años cuando la serie del "Chavo del 8" empezó a transmitirse, nunca imagino que llegaría alcanzar ese éxito tan rotundo en donde la serie que nos hizo reír a 3 generaciones se tradujera a mas de 50 idiomas y se transmitiera a mas de 90 países incluyendo China y Rusia.
Ahora como siempre hacemos una reflexión y nos preguntamos que fue lo que hizo que alcanzara el éxito, bueno viendo que no solo a Roberto Gomez Bolaños sino a la mayoría de los grandes hemos visto una serie de características que si no son todas, las que comparten estos grandes si; la mayoría, veamos yo he recopilado diez por lo menos.
Características de los Grandes:
  1. NUNCA BUSCAN EL DINERO EN SI.  
  2. NO SIENTEN DISCRIMINACIÓN POR NADA NI POR NADIE.
  3. SON TOTALMENTE AUTÉNTICOS.
  4. HAY UNA INOCENCIA EN EL ALMA.
  5. SON EXCELENTES LECTORES.
  6. TIENEN UNA GRAN INSPIRACIÓN.
  7. HAY BONDAD EN SU CORAZÓN.
  8. APRECIAN LA BELLEZA, EN TODAS SUS FORMAS.
  9. SON CIEN POR CIENTO AGRADECIDOS.
  10. HAY UN ESPÍRITU DE CREATIVIDAD E INVENTIVA.  
Pero la mas importante de todas EL AMOR que es la energía viva que te da esa pasión para lograr cualquier cosa que te propongas en la vida!.

Nos deja uno de los grandes, uno que nos mostró con hechos que nunca es tarde para empezar de nuevo, uno que nos inspira a seguir adelante a buscar el éxito a través del amor hacia lo que haces con pasión y autenticidad!

TE DAMOS GRACIAS POR TU LEGADO, POR HACERNOS REÍR Y DISFRUTAR DE ESE TALENTO QUE POCOS ENCUENTRAN Y LO ENTREGAN A LA HUMANIDAD!!

GRACIAS A TI ROBERTO DESDE GUATEMALA TE DAMOS GRACIAS POR TU PASO AQUÍ EN LA TIERRA Y POR DEJAR UNA HUELLA DE POSITIVISMO Y AMOR!

Saludos y un gran abrazo a México y a su familia nuestras mas sinceras condolencias, máximo a esa mujer que le amo desde hace 30 años a la Señora viuda de Bolaños Florinda Meza que espero también escribir sobre su trayectoria, talento y éxitos junto a su fallecido esposo.

Un abrazo.                                                                                                                                                                                                                            






No hay comentarios.: