jueves, 9 de octubre de 2014

AMA DE CASA, y solo eso?.

En nuestro ambiente latino, ser Ama de casa es bien visto y a veces es la meta de la mayoria de mujeres y al conseguirlo alli son felices y realizadas, pero que pasa con aquellas que queremos algo mas?

Que pasa si amas ser mama y tener tu casa en orden no es tu unica prioridad? que mas alla del orden, la limpieza, el cocinar, el cuidar a los hijos maximo pequeños, el verte bien, comer sano,  hacer ejercicios no dejarte llevar por una vida sedentaria, el temor de ser una mas del monton que no se ve bien porque ya llegaron a su "meta" de ser esposa y ya no les importa  la apariencia fisica; te inunda.  El deseo de trascender es tan fuerte que no se trata de lo que ganes sino de lo que eres, de lo que puedes compartir, de lo que puedes dar mas alla de las 4 paredes de tu hogar!

Te llenas de informacion, los noticieros, las estadisticas, los programas y solo a veces tienes un par de niños para hablar y un marido que solo quiere descansar, que haces con todo?

Si fuiste o no  la Universidad tambien te limita pensar que no puedes aportar mas porque no fuiste y si fuiste tambien dices es mas importante mi familia enseñar y cuidar a mis hijos, o sea el ir o no ir no es un factor que te impida dar.

Como callas esa voz interior que te dice que puedes dar mas? o no la callas.

Claro que es muy dificil callarla, yo no he podido hacerlo ni lo voy a seguir intentando ya que cada vez que intentas callarla, mas fuerte grita en tu interior, y luego dices quien soy realmente? que quiero? y a donde quiero llegar?

Desde muy pequeña supe que era una empresaria soñaba en grande siempre quise ser mas pero con un problema, uy intelectual leyendo cuanto libro se me viniese a la mano, y asi sin fundamento, sin poner los pies en la tierra, el tiempo pasaba, la falta de preparacion especifica sin enfoque, me fue llevando de aqui por alla, de negocio en negocio sin que ninguno prevaleciera y sin fruto. La falta de disciplina, sin conocimientos del dinero, sin estrategias ni alianzas reales y comprometidas, asi años y años.....

Sin embargo, NO ME DOY POR VENCIDA! sigo mi meta y sin parar llegare a eso que tanto me grita en mi interior al exito de ser trascendida mas alla de ser Ama de casa!

Un dia vi a una gran mujer en un programa cristiano que mostraba su exito en su libro escrito, yo acababa de dar a luz a mi primogenita y miraba el programa y se me quedaron en mi corazon unas palabras tan importantes que dijo "No te quedes en la etapa de pañales sin hacer nada por ti" en ese momento ella decidio estudiar y prepararse para escribir su libro y tuvo un gran exito! y eso me dije y entre a la universidad y empece a prepararme y ahora te insto a ti que estas en esta etapa o en otra Mujer Preparate y ve mas alla de ser una Ama de casa!

Saludos a todos y todas mis seguidoras, un beso espero sus comentarios!

QUIERES TENER PASIVOS SIGUE ESTE LINK SIN INVERTIR Y EN SU PRELANZAMIENTO TENDRAS LA PRIORIDAD! http://yamire.com/?ref=mamaprofesionalmujer NO ESPERES MAS.







No hay comentarios.: