lunes, 25 de agosto de 2014

HOMO CAPENSIS? DE QUIENES HABLA? DESCENDIENTES DE QUIEN? SECRETOS DEL VATICANO




HOMO CAPENSIS: Nuevo fosil encontrado? el eslabon perdido? de que habla esta Señora tan importante a nivel mundial? son extraterrestres? quien sabe mas acerca de esto? me podrian mandar links que  hablen de ella y de lo que habla?

Esto me recuerda que hace aproximadamente unos 30 años siendo yo una adolescente lei un articulo en una revista muy importante, mi adiccion a la lectura desde niña me a llevado a tomar cualquier cosa que tenga letras y si es algo interesante hasta que lo acabo me quedo tranquila, pues vieran en ese tiempo tambien leia otro libro llamado "sobreviviremos al 1982" de Caterina Kolosimo, talvez alguien que anda entre los 40 y 50 se recordara.

Pues lo que les quiero comentar es el articulo que lei en la prestigiada revista, mi memoria no es eidetica para recordarme el nombre de la revista ni mucho menos el del autor del articulo, pero me dejo impactada quiza porque era adolescente y a esa edad le tomas relevancia a lo que percibes, lees y escuchas, bueno el articulo hablaba sin animos de ofender ni llevar a la controversia solo les contare de lo que hablaba, era un periodista que poco a poco se fue metiendo y persuadiendo a cada uno de los del Vaticano hasta llegar al Papa Juan XXIII, y lograr ser amigo de el, el en sus escritos decia y detallaba como vivia el Papa su habitacion y otras cosas muy secretas, un dia dice haber entrado con el Papa Juan XXIII en su habitacion la cual en su cama tenia una cabecera de oro puro y en ella escritos los numero 666 entre muchos adornos como simulando, alli el Papa le comento sabes que nosotros tenemos un amo quien dice que hacer y que no hacer te mostrare quien es y donde esta, quiza si lo escribas jamas nadie te creera pero lo veras con tus ojos, despues de esas palabras se abrio una puerta secreta que llevaba a un pasadizo muy secreto y caminamos juntos por el pasadizo y me dijo, esto nadie comun en la tierra sabe de su existencia, en las paredes del pasadizo se leian en diferentes idiomas los nombres de los antiguos faraones egipcios, y otras inscripciones antiguas como sumerias, egipcias, y de todas las civilizaciones, se sentia un escalofrio al ingresar a mas profundidad pues el tunel va hacia abajo, despues de un largo camino se volvio abrir una nueva puerta secreta y en su interior habia una especie de biblioteca gigantezca en donde se veian libros, libros y mas libros, y en un rincon en un escritorio grande a espaldas estaba un Monje con capucha o mitra super grande,  sentado, el cual hablaba con una voz extraña, ferte y sin calor, y llamo al Papa para hablar con el solamente, nunca le vi su rostro en la semioscuridad no se podia distinguir pero su conocimiento con respecto al presente, pasado y futuro era impresionante, su presencia era sombria, el ambiente se llenaba de una energia densa y pesada hasta sentir un cansancio y casi desmayo.

Al salir de ese tenebroso lugar el Papa me comento el es el Verdadero Papa Negro, no muere y si algun Papa le desobedece le manda a matar sin miramientos, el es el Principe de este Mundo, el es el que controla el Mundo a traves de la religion, ya puedes imaginar quien es realmente!! sali con el corazon en la mano, sabiendo de antemano que aunque lo contara no me creerian!!!

Sera que lo que dice esta Señora solo confirma lo que algunos pocos mortales han tenido el privilegio de ver los secretos del Vaticano?

Un dia un Pastor hablando de la relacion del hombre con Dios dijo quiza en casi todas las religiones hay gente que de corazon busca al Señor pues en su fe, amor e ignorancia de sus lideres desconocen que los que estan  hasta arriba no son de Dios.  Dios ve el corazon y la intencion del corazon no la religion con la que se tapa!

Si alguien tuviese ese articulo se lo agradeceria enviarmelo, muchas gracias por seguir mis publicaciones, comparte, a mi este articulo me abrio los ojos a mis 12 años, supe que no debes poner la mirada en el hombre ni en la religion!!

Ah por cierto mi libro de Caterina Kolosimo se me perdio y no he podido encontrarlo, si alguno lo tuviese en español que lo suba al internet por favor, Gracias!!!

Hasta Pronto!

Dios los Bendiga!!


















1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen posteo. Acabo de encontrar un dibujo animado sobre karen hudes y sus denuncias sobre el homo capensis, vale la pena verlo https://youtu.be/tcNXxW7BZJQ