viernes, 11 de julio de 2014

EXTRATERRESTRES O DEMONIOS?

 En una noche calurosa a la

orilla del Lago de Amatitlan, tuve una
experiencia muy particular!!

Corria el verano por el mes de octubre
del 2002, en un chalet muy hermoso
propiedad de mi ex conviviente, un
norteamericano de ojos azules, frio,
analitico, pero con un gran corazon para
con su projimo, gran soñador por ayudar a todos y tener grandes amigos.

Una noche de esas en las que deseas estar sola, tome la habitacion de una pequeña cama imperial que al lado izquierdo frente tenia una ventana grande, cortinas medio transparentes, un pequeño roperito de color blanco y un poco de cuadros sin colocar
solo estaban guardados alli, cuando en medio de la noche tuve la vision nocturna de ver 2 seres de aspecto muy extraño, (aclaro yo asistia a una iglesia evangelica que no creen en extraterrestres) y no tenia en mente nada parecido, su aspecto cabezas grandes, con cuerpos pequeños con una medida aproximadamente de 1 metro con 20 cm. delgados sus ojos como almendrados con una nariz pequeña y con una boca como una linea, de color verdiuzco con surcos que dividian los huesos frontal, parietal, temporal y occipital, como dividiendo las fontanelas, de color mas oscuro, tenian en sus manos cada uno un par de agujas como las agujas de Tricot, al verles a la orilla de la cama desperte y grite con fuerzas, y al levantarme de la cama para prender la luz los seres seguian alli y me cuenta que no era un sueño!!! me asuste tanto pues ellos me miraban y luego se miraba el uno al otro y comence a gritar de nuevo deseando que Gerald despertara o la muchacha del servicio!! me levanto y trato de abrir la puerta para buscar ayuda y ellos seguian alli mirandome desconcertados y de repente senti que me decian que me calmara, sin hablarme!!! y vi una gran luz que entro en la habitacion por la ventana y estos seres se fueron a traves de la luz que entraba en la ventana y traspasaron el vidrio sin dificultad alguna.

Esa noche no pude dormir corri a la habitacion donde estaba Gerald y le comente lo   sucedido lo cual comento ay niña yo pense que una cucaracha habias visto, y le dije vio la luz y el me contesto oh si pense que era el guardian pues le compre una lampara mas fuerte!!  Bastante eseptico y me dijo no te preocupes fue una extrapolacion del sueño o pesadia, no pasa nada!!.

El dia siguiente paso de la mas normal, trabajo, algunas bromas, tertulia y una rica cena bastante cargada de carbohidratos Spaguetti, el chalet tiene una manzana de terreno montañoso de la cual Gerald se ha encargado de hacerlo un verdadero paraiso con alrboles frutales y totalmente engramado, Gerald comento niña ire a caminar un rato me acompañas o te quedas viendo t.v. ? yo le dije me quedo....

Pasados 45 minutos aproximadamente Gerald entra a la casa, gritando niña!! niña !!
ven!! corre !! y yo sali y le dije que le pasa? y me dice acabo de ver un OVNI o no se que sea pero es redondo con luz profunda azulada, que se fue a una velocidad increible desparecio por el lado del Volcan de Pacaya!! le vi palido y muy asustado. Pero tambien no volvimos a tocar ninguno de los dos este tema!!

Le comente lo sucedido al Pastor de la Congragacion donde Asistia, y me dijo eran demonios, Gracias  a Dios no te hicieron daño!!

Mi gente linda que opinan?

En el 2005 nos separamos y empiezo mi relacion con mi actual pareja!!

Pero siempre me ha perseguido esa duda.


No hay comentarios.: