martes, 8 de julio de 2014

EL PODER DE LA MUJER PARA BIEN O PARA MAL!!

Hola mi Gente como les va? hoy les traigo un tema muy interesante el Poder femenino, muchas veces las mujeres no nos damos cuenta del gran potencial que habita en nosotras y que tenemos la resonsabilidad de saber manejar ese potencial; sim embargo algunas lo usamos inconscientemente para el mal y otras para el bien!! pero ojo dije inconscientemente, ahora la pregunta es que pasaria si lo usaramos conscientemente?

Bueno tengo una Vecina que en medio de la tertulia de la tarde su hermano don Rafa sale y nos saluda me llama la atencion su aspecto su mirada apagada, su vestimenta antigua sin cuidado  (no sucio ni indigente) sino sin cuidado personal, ya entrado en años con su cabello encanado, caminando algo encorvado y sin animo alguno. Le pregunto a mi Vecina, el esta enfermo? y me dice no. Y me empieza a contar su historia, mi hermano dice ella es un hombre estudiado se graduo en la Universidad y saco una Auditoria, sin embargo trabaja como mensajero de la empresa de mi marido.
Oh como asi que le pasa podria ser muy util en su profesion, comente. Ella prosiguio si claro solo que el hace mucho tiempo se enamoro de una mujer muy hermosa, mucho mas joven que el y se casaron, vivieron aproximadamente 7 años sin tener hijos, el era un hombre exitoso empresario, con luz y animos de vivir!! La esposa le dejo, le maldijo  y se fue a España en donde vive como una modelo con su nuevo novio  y la decepcion de mi hermano es tanta que desde hace años desde su separacion nunca mas volvio a enamorarse, ni a tener exito, vendio su empresa y se convirtio en lo que acaba de ver!!

Reflexione un poco y me dije es increible lo que una mujer es capaz de hacer en un hombre enamorado!!

El sentirnos conscientes de nuestro Poder nos hacemos mas responsables de lo que decimos y hacemos, el poder de la Palabra, del pensamiento y de las emociones aunadas a nuestro actuar!!

Bendito Poder!! usemolo para bien, ahora se porque dicen por alli Que detras de un gran hombre Hay una gran Mujer!! y detras de un Desgraciado tambien Hubo una Mujer usando mal su poder!!

Saludos mis amores,

Maria Concepcion!!
y tambien recuerda que el problema no es el problema sino la actitud sobre el problema.























111

No hay comentarios.: