martes, 8 de julio de 2014

El Experimento de mi Hijo!

Ayer les hable de como mi pequeño genio de 3 años me invadio en la cocina detras de mi pidiendome cosas como bicarbonato, vinagre limon y un globo, andaba con una botella de vidrio que por su puesto yo se la quite y le dije mas tarde le di unas hojas con las figuras geometricas para que se entretuviera y me dejase terminar con mis tareas domesticas y por un buen rato asi fue!!

Vino su hermanita del colegio como eso del medio dia, almorzaron y comenzaron a jugar como lo normal en todos los niños, alegres molestones y sumamente tiernos!!
a las dos horas aproximadamente le dice el niño a su hermana quieres ver un experimento ella le contesta sii! y vuelve conmigo y me dice necesito vinagre, bicarbonato limon y un globo, ah y me devuelves mi botella.  No me quedo mas remedio que acceder y veo que al darles los materiales mis pequeños genios se convierten en fisicos experimentales, jajaj bueno como toda madre sueño en grande con ellos, e hicieron su experimento y se divirtieron!! Me lleno de mucha satisfaccion!!

Pero no dejo de preguntarme que paso aqui? el niño encontro un libro de 6to. primaria en donde esta descrito con instrucciones dicho experimento como una pequeña introduccion a las ciencias del libro Comunicar 6. Comunicacion y lenguaje de Santillana de Claudia Elenonora Noriega Castillo. Y me pregunto como lo entendio? porque deseo experimentar?  su curiosidad es enorme no cabe duda.

Les dejo una foto de mi pequeño genio!! pues se que algun dia cambiara al mundo!
Jordy
 
Como siempre mi Gente Linda me despido con un abrazo grande y un Besote!!
 
Maria Concepcion!!

No hay comentarios.: