sábado, 26 de julio de 2014

EL ANGEL DE LA MUERTE!

Donde esta oh Muerte tu Aguijon? donde esta oh Sepulcro tu Victoria?

Palabras del Apostol Pablo en la Santa Biblia, pero nosotros no hemos vencido a la muerte seguimos muriendo y siguen nuestros seres queridos adelantandose a nosotros, y nos hace preguntarnos desde lo mas fondo de nuestro corazon, que es realmente la Muerte? una entidad? un Angel Caido? un acontecimiento mero fisico? el final de la masa para convertirse de nuevo en energia? como lo explico Albert Einstein que la energia no se crea ni se destruye solo se transforma! Son tantas las preguntas.

Desde pequeña me di cuenta que tenia un don especial, el don de las Visiones Nocturnas, que es esto? se preguntaran, bueno yo no tengo fases como la fase REM explicada por los cientificos Rapid Eye Movement, que significa esto? te explico:
Dato cientifico: los adultos pasan aproximadamente entre el 15 y el 20% del sueño en fase REM, mientras que los bebes pasan del 50 al 70% de su sueño en dicha fase, pues duermen en forma activa para que la hormona del crecimiento, que se cree que actua mientras duermen. Esta demostrado tambien que, aproximadamente dentro de un intervalo de sueño de hora y media, una tercera parte de dicho intervalo esta sujeto a fase REM. De lo que se desprende que de las 7 a 8 horas que dormuen (en promedio) sueñen hora y media.

Yo desde el momento que cierro los ojos empiezo a soñar y hasta en el momento que despierto las imagenes todavia las logro visualizar entre los ojos abierto y el sueño, a veces es tan cansado que me levanto como si no hubiese dormido, la sensacion de no saber si estoy despierta o dormida es intensa y hay momentos en que me cuesta adaptarme a la realidad ( aunque en el fondo siempre me pregunto cual de las dos es la realidad?)

Mi encuentro con el Angel de la Muerte, empezo desde pequeña,  a la edad de 7 años tuve un sueño bastante perturbador vi morir a mi madre, por su puesto para una niña de esa edad es horrible, pero del sueño recuerdo esto mi madre moria, y una Señora de aproximadamente 2 metros de altura, de cabello rubio casi blanco o transparente, delgada, con un camison como de color celeste se la llevaba y vi su ataud, desperte muy asustada yo le pedia a Dios que no pasara, por su puesto no paso mi madre fallecio el año pasado, el Señor permitio que viviera muchos años mas.

Luego con mis años en mi juventud empece a trabajar en un Parque Cementerio vendiendo criptas, por su puesto solo me movia el interes de ganar dinero, sin darle importancia a nada mas.

Un dia volvi a soñar, me soñe sentada en un banco del Parque Cementerio cuando se sento junto a mi la Señora que habia visto desde pequeña, esta vez me hablo y me dijo que me fuera de alli; no pregunte la razon, solo el dia siguiente renuncie al trabajo.

Al pasar los años me vi en una situacion en donde mi abuela materna se  volvio parte de mi responsabilidad juntamente con mi hermana mayor, mi abuela tenia varios años de vivir con nosotros y a sus 92 años estaba tan lucida, sabia no habia demencia senil ni habia desvarios, trabajaba yo en un banco en la capital (del lugar donde vivo que es un municipio son aproximadamente 28 km: con trafico lento) un dia soñe como la Señora de 2 metros delgada entro a la casa, teniamos una tiendesita con una puerta de rejas y mi abuela dormia en el cuarto del fondo, esta Señora ingreso sin abrir la puerta con una imponencia al caminar sorprendente, me miro con sus ojos celestes profundos sin vida, su piel tan blanca casi como tiza su delgadez impresionante, y se fue directo al cuarto de mi abuela yo le grite y le dije que hace? quien es usted? y ella solo siguio sin dirigir palabra alguna, en ese momento yo la recorde y dije vienes a llevarte a mi abuela..... y suspire!! a las 4:30 de la madrugada me levante para ir al trabajo cuando iba llegando a mi trabajo me entra una llamada a mi celular era mi madre para decirme mija mi mama murio!! yo ya lo sabia la habia visto llegar!!

Luego comprendi que cada vez que la miraba en mis visiones nocturnas era porque alguien cercano a mi iba a partir, nunca la he visto diferente su aspecto es el mismo desde que la vi en mi infancia, murio mi madre y la volvi a ver, murio mi ex cuñado y la volvi a ver, se que hay algo que me hace verla y es este don que Dios me ha dado como un regalo y para poder comprobarme que es una Entidad Espiritual tan real como en el mundo donde vivimos!! algunos la veneran! otros le temen, y algunos solo sabemos que tiene poder pero  que algun dia sera destruida pues el Señor dice en su palabra que La Muerte sera el Ultimo Enemigo a Vencer!! no te ayuda, no te protege no te bendice es un ser sin alma, sin amor, sin misericordia, sin compasion!!

La esperanza de aquellos que creemos en Dios es saber que si morimos con el resucitaremos con El.

Hay un video hermoso que les quiero compartir!!

Deseemos ir alla!!

 

No hay comentarios.: